Linio es una tienda virtual latinoamericana con presencia en Perú, Colombia, Chile, Argentina, México y oficinas en Venezuela, Estados Unidos y China . Tiene un catálogo online con más de 7 millones de productos.
Con 7 años en el mercado, Linio tuvo un número significativo de ventas y visitas al sitio web. Más de 6.000 vendedores están registrados, más de 20 millones de visitas mensuales, 5 millones de clientes activos y 10 millones de descargas de su aplicación de compras para teléfonos inteligentes.
¿Qué ofrece Linio?
El marketplace cuenta con servicios especializados y el respaldo de un equipo de profesionales que te ayudarán y facilitarán tus operaciones si es necesario. Tus transacciones son 100% seguras gracias al sistema de detección de fraudes.
Linio proporciona una plataforma en la que tiene un control total sobre sus ventas y operaciones. Tiene también disponible una aplicación móvil con la que podrás trabajar desde cualquier sitio. Formamos alianzas estratégicas con bancos, tarjetas de crédito y diversas empresas.
Sus productos son visibles para nuestros especialistas en marketing digital y están colocados en rojo. Vender en Linio es muy fácil. ¡Simplemente cargue sus productos en sus tiendas virtuales y listo! La plataforma es responsable de completar la venta, atender a sus clientes y asesorarle sobre cuándo enviar el artículo para pedidos.
Además, al vendedor se le ofrece una plataforma en la que tiene control total sobre sus ventas y procesos.
¿Por qué debería elegir Linio para vender en línea?
Linio pone a tu disposición a un grupo de profesionales para brindarle la asistencia que necesite, ademas de tener estrategias con Bancos y diferentes empresas. Los artículos que envíes a Linio serán posicionados y visibles en la web gracias a los expertos en marketing digital y Posicionamiento SEO Perú.
Durante los últimos años, el mercado ha trabajado para lograr un crecimiento orgánico a través de la lealtad del comprador en línea que brinda una gran experiencia y atención personalizada.
El objetivo es implementar una estrategia omnicanal, que consiste en integrar todos los canales de servicio de las tiendas online, de manera que un cliente que inicia la comunicación por un canal pueda finalizarla en otro canal, por lo que el consumidor online tiene uno Puede disfrutar de una mejor experiencia de compra y construir una relación sólida.
Uno de los aspectos fundamentales de la satisfacción del comprador online en el mercado de Linio es el tiempo de respuesta. Este es el tiempo que tarda el consumidor en recibir una solicitud realizada en su plataforma. La respuesta al comprador online en Internet debe ser ágil y eficaz ya que estos aspectos son muy valorados.
Construir relaciones de confianza entre empresas y compradores es muy eficaz y tiene un efecto muy positivo. Linio ofrece múltiples opciones de pago. Las alternativas de pago son: tarjeta de crédito / débito, efectivo, pago simple, RapiPago y otros medios de pago.
El mercado está constantemente preocupado por la protección de datos. Toda la información está encriptada. Además, la empresa cuenta con un servicio de protección de tarjetas gestionado por Visa CyberSource. Este sistema almacena de forma segura datos cifrados. En el diseño de tiendas virtuales, la seguridad de los datos es un aspecto fundamental para generar confianza en los clientes, garantizando que sus transacciones y datos personales estén protegidos en todo momento.
En Conclusión:
Rápida, Confiable y Segura, ahora conoce mejor a Linio y las ventajas que puede traer para aumentar la visibilidad de su sitio web y en consecuencia sus ventas.
Pero… Si desea saber mas solo debe estar atento a los artículos que tenemos disponibles para usted aquí, encontraras información sobre, Diseño de paginas web, Comercio electronico, Diseño Grafico, y muchas cosas mas.